Sí, los niños de 7 u 8 años pueden participar en la actividad, dependiendo de su nivel de actividad y energía. Sin embargo, es imprescindible que estén siempre supervisados por un adulto responsable a cargo. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, y la supervisión de un adulto es fundamental para ello.
Es recomendable llevar ropa adecuada para trekking, o ropa cómoda según la estación del año en la que te encuentres. Si es posible, utilizar zapatillas de trekking u otro calzado similar sería lo ideal para disfrutar de una jornada recreativa de forma cómoda y segura.
No olvides llevar agua para mantenerte hidratado/a durante la salida. También sería conveniente llevar algunas pequeñas provisiones para picar durante el recorrido. De esta manera, podrás mantener tu energía y disfrutar plenamente de la experiencia al aire libre.
No, son muy Recreativas
No, las salidas que ofrecemos se caracterizan por su enfoque rústico. Nuestro objetivo principal es establecer un vínculo auténtico con el entorno natural, conectando con la naturaleza y brindando una experiencia inclusiva para todos los participantes. Por lo general, ofrecemos opciones de alojamiento como hostels, cabañas, hoteles o campings en zonas agrestes o con servicios, hostales y otras alternativas. Adaptamos los servicios según el lugar, buscando siempre proporcionar una experiencia en armonía con el entorno.
Sí, en todas nuestras salidas proporcionamos alojamiento.
Siempre en cada salida y actividad.
Si ambas cosas por accidentes personales.
Sí, durante la aventura, ofrecemos comidas que generalmente incluyen las 4 principales (desayuno, almuerzo, merienda y cena), dependiendo de la logística y duración de la actividad. Además, en función de la región en la que nos encontremos, también podemos ofrecer comidas típicas que reflejen la cultura local. Nos esforzamos por proporcionar una experiencia gastronómica completa y variada, adaptada a las necesidades y preferencias de los participantes.